La mansión Ralph Lauren del 867 de la avenida Madison es un exclusivo universo de lujo con un servicio inigualable, y ofrece un telón de fondo incomparable para las colecciones para hombre marca de la casa, además de una insuperable gama de servicios a medida de nuestros clientes.

Cada una de las salas de esta tienda insignia exhibe la grandiosa decoración neoclásica original de la residencia y crea un ambiente privado para una gran variedad de prendas y complementos para hombre, con zonas exclusivas para Purple Label, Double RL y Polo Ralph Lauren.

Acerca de 867 Madison

La mansión Rhinelander, diseñada originalmente en la década de 1890 por Kimball & Thompson, es un tesoro arquitectónico y una de las escasas grandes mansiones de finales de siglo que quedan en Manhattan. Con su clásica fachada de estilo Beaux Arts, el edificio es una gran mansión de estilo renacentista francés que encarna la grandeza de la arquitectura del Upper East Side. En 1983, Ralph Lauren inició un proceso completo de renovación para restaurar la clásica opulencia de la estructura original y devolverle todo su esplendor.

Nuestras tiendas insignia